Credencial Prepa Abierta

hace 1 año

Es de suma importancia contar con la credencial de la preparatoria abierta, ya que es requisito indispensable para realizar la solicitud de trámites y servicios.

La primera credencial de la preparatoria abierta que se entrega es gratuita, para esto, se deben presentar los siguientes documentos.

  1. Original de la identificación oficial vigente (INE).
  2. Fotografía tamaño infantil reciente, en blanco y negro o en color, de frente y con el rostro descubierto, ropa clara y terminado mate.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Credencial Prepa Abierta puedes visitar la categoría Preparatoria Abierta.

Geraldine Ávila

Ingeniera civil egresada del Instituto Politécnico Nacional. Desde muy temprana edad mostró un gran interés por la construcción y la ingeniería, lo que la llevó a especializarse en el diseño de infraestructura urbana y la gestión de proyectos.

También te puede interesar:

  1. Guadalupe poot chel dice:

    Soy estidiante y muy motibada me gustaria saber donde o como comprar los libros originales ya que las copias me salen carisimos me imprimieron el librode pdf de la informacion al conocimiento y me salio casi 700 pesos y pues pienso los libros cuestan menos si me podrian desir como comprarlos libros originales soy de sotuta yucatan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir